Abogado reclamaciones bancarias

Realizamos un estudio de viabilidad sobre su hipoteca

En el año 2017 las entidades bancarias se situaron entre los tres primeros sectores que más denuncias han recibido por parte de los consumidores. Entre las malas prácticas detectadas, cobró especial transcendencia, por su contenido económico, la claúsula de imposición de los gastos de constitución de préstamos hipotecarios, más conocida como 'clausula suelo', que se consideró nula. Si usted se encuentra afectado por la clausula suelo o sospecha que le están cobrado intereses abusivos en su hipoteca en Ángel Acosta Mateo - Abogado le ofrecemos asesoría y defensa jurídica para reclamar la devolución de los cargos correspondientes a su entidad bancaria en el menor tiempo posible y con las máximas garantías.

Nuestro bufete de abogados se encarga de la devolución por parte de la entidad bancaria de los importes pagados en concepto de gastos de notaría, registro de la propiedad, gestoría, tasación y comisión de apertura.
reclamaciones gastos bancarios hipotecas en Cartagena
En primer lugar, procederemos a realizar un estudio de viabilidad de la reclamación de gastos de formalización de la hipoteca. En caso de ser beneficioso para usted, reclamaremos en dos fases:
 
- Reclamación extrajudicial: Reclamación por escrito ante el servicio de atención al cliente de la entidad bancaria con la que formalizó la hipoteca, adjuntando toda la documentación necesaria.

- Demanda judicial: En el caso en el que la entidad financiera no conteste en los plazos fijados, o conteste de forma negativa.
Llámenos ahora al 968 918 215 o rellene nuestro formulario de contacto y le proporcionaremos más información sobre nuestros servicios.
¡Ahora la primera consulta es gratuita!

Solicítenos información sin compromiso


 

968 918 215