Áreas Legales

  • Abogado accidentes de tráfico Accidentes de tráfico En caso de sufrir un accidente es importante que cuente con asesoramiento especializado desde el primer momento para reclamar la indemnización correspondiente. En nuestro bufete le podemos asesorar sobre el tema, trabajando de forma independiente de las aseguradoras.
  • Abogado de divorcios Divorcios Si ante una situación de crisis matrimonial necesita asesoría legal, nuestro equipo de abogados le proporcionará la ayuda que está buscando. En nuestro bufete somos especialistas en casos de divorcios y todo tipo de resolución de conflictos familiares.
  • Abogado reclamaciones bancarias Gastos hipotecarios Si sospecha que su hipoteca se encuentra afectada por la claúsula suelo en nuestro bufete le ofrecemos asesoría legal y defensa jurídica para reclamar a su entidad bancaria la devolución de los cargos cobrados, en el menor tiempo posible y con las máximas garantías.

Otros servicios

Derecho civil

El Derecho Civil se encarga de la regulación de las relaciones interpersonales, ya sean jurídicas o físicas. En Ángel Acosta Mateo - Abogado tratamos numerosos asuntos relacionados con el derecho civil, tanto de derecho de familia (divorcios, separaciones, incapacidades...), sucesiones (herencias o testamentos) o responsabilidad civil (accidentes de tráfico, negligencias médicas...) como de contratos entre particulares (arrendamientos, compraventas...).

Derecho Administrativo

El derecho administrativo es el área de derecho que regula las relaciones entre los ciudadanos y las administraciones públicas (estado, comunidad autónoma y ayuntamiento). En Ángel Acosta Mateo - Abogado le ofrecemos asistencia jurídicas en todo tipo de procedimientos administrativos y defendemos sus intereses ante los juzgados y tribunales de lo contencioso-administrativo en todas sus instancias.

Urbanismo

En Ángel Acosta Mateo - Abogado prestamos un servicio de asesoría jurídica urbanística integral, que incluye asesoramiento, tramitación y defensa en relación con expedientes de autorizaciones urbanísticas, deber de conservación, protección de la legalidad urbanística, infracción y sanciones urbanísticas...

Comunidades de propietarios

En nuestro despacho asesoramos en materia de propiedad horizontal a comunidades de propietarios y actuamos en defensa de sus derechos en todos los ámbitos de la propiedad horizontal, como pueden ser la reclamación de deudas comunitarias, la cesación de actividades prohibidas, la impugnación de acuerdos de la junta de propietarios o la constitución de nuevas comunidades de propietarios o modificación de estatutos.

Mediación inmobiliaria

Ángel Acosta Mateo - Abogado ofrece servicios de mediación inmobiliaria y asesoramiento jurídico en operaciones de compraventa de bienes inmuebles. Contamos con un equipo de profesionales que se adaptarán a sus requisitos y necesidades.
Si es comprador, tenemos a su disposición diversos solares y edificaciones en la zona de Cartagena y municipios ribereños del mar menor.

Solicítenos información sin compromiso


 

968 918 215